Ellie es cantante, tiene una voz como las de antes, de esas que recuerdan a buenos tiempos, de las que te transportan a otro mundo donde todo está bien. Es una chica amable, se nota que quiere agradar. De una belleza sencilla. Natural. Hablando con ella nos confiesa que no puede vivir sin una taza de té, un buen libro, viajar, expresarse musicalmente o sin una buena conexión emocional.
Ellie es una artista, muy emocional, compasiva, impaciente e impulsiva. Fan de Amy Winehouse, Frank Ocean, Solange, Lauryn Hill y Lauren.

El flechazo fue instantáneo.

Nos desplazamos hasta Birmingham, su lugar de residencia, paseamos por los parques fantasmagóricos de esta gran ciudad, recorrimos sus calles heladas, bohemias y visitamos castillos de cuento. Y fue allí donde dimos con la ubicación perfecta para nuestro shooting fotográfico.

Jorge y el Santo Dragón

En esta revisión del clásico en nuestra ​“Colección Jorge y el Santo Dragón”​; ​Hanbury Hall sería la ubicación perfecta.
Como en esta narración reformulada, nuestra moneda deja de ser un método de pago para convertirse en una una joya en sí misma. Y este era el lugar que ensalzaba su historia, un castillo del Siglo XVIII, con jardines encantados, construido en ladrillo rojo al estilo Queen Anne.

Microuniversos

Descubrimos que Birmingahm tenía mucho que ofrecernos y paseando por el ​Barrio de las Joyas​, encontramos el espacio íntimo que íbamos buscando para esta colección.

Al noreste del centro de la ciudad se extiende el Barrio de las Joyas, con numerosos talleres y puestos de artesanos, y en el que todavía se respira la atmósfera del principio de la era industrial. ¡Estábamos maravillados con esta localización!

Para nuestra ​“Colección Microuniversos”​ escogimos el interior de una habitación, la armonía era perfecta. La luz que habitaba en este lugar es maravillosa y hace que cada pequeña bola brille de una manera única, formando entre todas un gran microuniverso repleto de magnetismo.

Venus y Afrodita

Para el shooting de nuestra ​“Colección Venus y Afrodita”​, desde el equipo de ​Ise Soldevila​, estabamos convencidos de que queríamos un ambiente bohemio, creativo y acogedor. Y encontramos el sitio ideal.

Digbeth, es un barrio creativo y alternativo.​ Está situado el área más antigua de Birmingham y sus mejores días aún están por llegar.
Hoy, además de ser el barrio creativo por excelencia, Digbeth también es conocido como el barrio irlandés de la ciudad.

Cada calle, cada rincón nos invitaba a seguir adentrándonos por su arte callejero, visitar el mosaico curvo en honor al presidente John F. Kennedy, ver los talleres creativos de los centros Custard Factory e Eastside Projects, así como disfrutar de los conciertos que se celebran en el auditorio O2 Institute y, por supuesto, comer en el mercado de comida callejera.
Ellie, y también nosotros, nos encontrábamos como en casa.

Es en el barrio donde Ellie empieza a crecer, a brillar y convertirse en Artista. Encontramos un paralelismo entre Digbeth y Ellie por lo que no lo dudamos, sacamos nuestro equipo fotográfico y todo empezó a fluir.

Ella y nuestra colección Venus y Afrodita, han nacido para brillar.

Lo invisible y  Planeadoras

Continuamos recorriendo los rincones más bellos de Birmingham hasta llegar a ​Lickey Hills Country Park, u​ no de los parques más antiguos. Los primeros registros de personas en esta zona se remontan a la Edad de Piedra cuando un cazador neolítico perdió una punta de flecha de sílex en Rednal Hill y se encontró una herramienta de raspado de sílex en el área cerca del Monumento. Aún se conserva la punta de flecha en el Museo de Birmingham.

En 1904, J.R.R Tolkien, se mudó a Rednal con su madre, que estaba convaleciente. Las colinas se convirtieron en uno de sus lugares favoritos y fueron la inspiración para los míticos Shires, donde vivían los hobbits en su libro. Sin duda un lugar mágico para nuestras Colecciones de ​“Lo Invisible​ y ​Planeadoras

Lo bello, lo sublime, está en muchas ocasiones a apenas unos milímetros de lo que llamamos suelo. Esa barrera física que nos separa de lo invisible, nos hace obviar lo increíblemente sencilla y potente que es la anatomía de los pequeños seres. Y era ahí donde queríamos estar.

Nos pusimos las botas de caminar, un buen abrigo y nos preparamos para recorrer el refrescante bosque y contemplar las hermosas vistas de Rednal. Nuestra colección de “Planeadoras” crean delicadas coreografías en el aire que suelen terminar con un liviano abrazo cuando tocan el suelo.

Descubre todas nuestras colecciones en nuestra ​tienda online​.

One Comment

Leave a Reply