Hemos tenido el placer de participar en la sesión fotográfica de la nueva colección de Cayetana Ferrer, «Petit Plaisirs» es la primera colección prêt à porter de la creadora murciana, si bien no es la primera incursión en las piezas dedicadas a invitada de eventos especiales, pues continúa con su trabajo a medida. En esta ocasión, da un paso más en la aventura emprendedora y comienza a fabricar prendas de diseño exclusivo y calidad artesanal. Además, tiene el valor añadido de que todo el proceso tiene lugar en Murcia.

Con nuestros pendientes,  aportamos color, realizados en plata y bañados en oro de 24k. Como es habitual en mis diseños, la naturaleza en todos sus ámbitos sigue siendo una de mis principales fuentes de inspiración, en este caso las flores. De hojas irregulares, dando movimiento, y adornada con perlas y cristales de swarosvki, en este caso de color azul. Es un pendiente ideal para novias e invitadas, elegante y atrevido, aportando personalidad al look elegido.

Las telas que se ha empleado Cayetana para este trabajo son variadas. desde el tul, el crepe, la organza bordada, las sedas estampadas o el tafetán. Todas ellas buscando realzar la silueta femenina y favorecer al máximo a la mujer Cayetana Ferrer.

Respecto a la gama cromática, encontramos colores suaves como el rosa empolvado o el gris y otros más potentes como el naranja o el rojo. En definitiva, una paleta que se adapta a la ocasión que requiera la invitada.

«Petit plaisirs» se convierte en toda una oda a los pequeños placeres, aquellos que a veces pasan por alto por su delicadeza, pero que en su conjunto ayudan a describir los momentos de felicidad. Una taza de chocolate caliente, un buen libro, un paseo bajo los amarillentos árboles de otoño, una canción que despierte un recuerdo… y, por supuesto, el pequeño placer que puede suponer el tacto de una tela agradable.

Esto es solo un adelanto de la nueva colección en la que estamos trabajando, muy prontito tendréis más detalles.

¡Esperamos que os gusten!

#joyasparainvitadas #novias #somosjoyas

Leave a Reply