Nuestras recomendaciones acerca
de las joyas y complementos con el COVID19

 

Llevamos unas semanas pensado que debíamos hacer con toda esta situación que nos resulta tan nueva para todas. Como sabéis, desde que nos confinamos todas, decidimos paralizar nuestra tienda online, creímos que lo más importante era la salud de todas y no queremos poner a nadie en riesgo por un pedido, esperamos que podáis esperar a que acabe todo esto, si, lo sabemos que alguna de vosotras no puede aguantarse más pero podrá superarlo  😉 . Agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Durante este proceso de confinamiento, nos ha rondado por la cabeza volver a abrir los pedidos ya que existe esa posibilidad, pero siendo fieles a nuestros valores, queremos mantenernos en esta postura en la que lo que nos prima es vuestra salud.

Dicho esto, queremos comunicaros nuestra recomendación con respecto a las joyas y el coronavirus. Hemos leído diferentes artículos de prensa, recomendaciones de la OMS y hablado incluso con médicos, para informarnos de la resistencia del virus en la joya y por lo tanto en la mano.

Según los investigadores, las bacterias están protegidas y cómodas en el área del anillo pues suele ser húmeda y con poca exposición a la ventilación y la luz solar. Lo mismo pasa con las pulseras pero en menor medida porque no están tan ajustadas a la piel.

El CDC estadounidense señala que “se necesitan más estudios para determinar si el uso de anillos incide en una mayor propagación de gérmenes potencialmente mortales” pero ante esto, nosotras queremos ser precavidas y en estos momentos lo que os recomendamos es guardar todas tus joyas hasta que toda esta situación acabe, ya que podrían correr el riesgo de causar una infección.

Sabemos que alguna de vosotras no lo va a llevar bien, para aquella que decida seguir llevándolas a pesar de su riesgo, no te preocupes aquí hemos preparado un vídeo para que veas como debes hacer para su correcta limpieza y desinfección. Solo necesitas alcohol puro y papel, más fácil imposible.

DESINFECTA TUS JOYAS

Os seguiremos informando.
#PrevenirEstaEnTuMano

Cuidaos mucho todas.

Leave a Reply