Nuestro Manifesto 

1. Las joyas a partir de ahora no son solo joyas, son microesculturas, también les gusta que las llamen pequeñas obras de arte.

2. Cada una tiene su propia personalidad. Cuando las lleves serás consciente de ello. No te preocupes, ellas te elegirán.

3. Todas y cada una de ellas, han sido creadas de manera sostenible con el menor impacto ambiental posible. Respetando al máximo los materiales y personas que han hecho posible su nacimiento.

4. La relación entre vosotras es para siempre, eterna. Ambas, tanto tú como ella, formáis parte del universo y por ende, sois polvo de estrellas.

5. Las joyas como una buena yegua, necesitan una jinete a la altura. Tienen mucha personalidad. Toma las riendas o ellas las cogerán.

6. Hablan, y mucho. Acércatelas el oído. En muchas ocasiones son capaces de atraer más miradas que una prenda de ropa.

7. Están hechas para y por mujeres. Todas y cada una de nosotras somos joyas. Brillantes, luminosas, únicas y de materiales resistentes y de gran calidad.

8. La joya y tú formáis la combinación perfecta. Habéis sido creadas para brillar, aportándoos la una a la otra luz, armonía y una enorme poder de atracción.

9. La garantía incluye un alma en cada una de las piezas. Es intransferible. Guárdala como si fuera la tuya.

10. Si estás leyendo este manifesto eres especial. Enhorabuena y bienvenida.