Viernes 1 de Mayo del 2020

Primer día de mayo, arrancamos con este bonito reportaje de novias con el que colaboramos junto con el proyecto La Champanera
by Ana Gayoso. Así nos lo cuenta:

Microuniversos se viste de boda

Una producción que se hizo en febrero Ana Gayoso junto a un equipo excelente nos muestra un vestido de novia de una firma muy especial.

Afora,  Andrea Fora, es la diseñadora de la firma con la que ha compartido para esta producción un increíble abrigo capa de rafia. Para no perder la costumbre de este año 2020, que parece, que está siendo el año de las sesiones en las que nos enseñan los vestidos de las mismas diseñadoras.

Primero hablaremos del vestido de novia que consta de dos partes, un cuerpo de tirantes rústico con una espalda en crep y un escote frontal bien bonito.

La falda, también de crep satén, que aunque a primera vista parezca muy sencilla, si prestáis atención está formada por unos cortes triangulares que van desde la cintura hasta la cola.

Todo esto envuelto por el espectacular abrigo de rafia y piqué que ¡hace que te quite el sentido!. Original donde los haya, con una combinación de tejidos, encaje de seda y algodón. Una mezcla perfecta que lo hace especial, moderno y clásico a la vez.

En este caso el color lo pone Ise Soldevila, el violeta será el elegido con sus pendientes Microuniversos. Esferas adornadas con cuentas de amatistas, perlas y brillantes Swarovski.

El enganche con la que este universo de luz está sujetado, será la clave para la elección del calzado.

 

Diseño que viene de la mano de  The Forest Shoes. Sandalia en oro rosado, muy minimal pero con personalidad, esta parte delanterá los hace diferentes.

En cuanto al peinado buscábamos un estilo fresco pero sin que destacara demasiado, así Mg Beauty realizó una doble trenza con raya en medio que terminase en coleta unas onditas al final, ¡yo no se a vosotras pero a nosotras nos parece total!. En cuanto al maquillaje, los ojos en tonos rosas, buscabamos un aspecto bastante natural en la piel, por lo que utilizamos un maquillaje muy suave y un tono fresa para los labios.

Nuestra decoración viene de la mano de Carolina Bouquet inspirada en esos sofisticados años 30.Tres lámparas araña con los que jugamos con los tamaños y diferentes alturas dándole esa profundidad al escenaroio.Rompiendo con este clásico, cinluimos tres alfombras persas que la propia localización dispone: Hacienda Campo y Olivo.

Gracias a la fotografía de Alicia Nacenta, por sacar esa naturalidad y espontaniedad en cada una de sus fotos.

¡Un equipo de 10, gracias a todxs!

Vestido: @afora.store
Pendientes: @isesoldevilajoyas
Zapatos: @theforestshoes
Muah: @mgbeauty_es
Deco: @carolinabouquet
Fotos: @alicianacentaphoto
Lugar: @haciendacampoy
Modelo: @alisa.zs de @sixmanagement.es
Producción y estilismo: @lachampanera

#blogdebodas #ideasparanovias #noviasunicas
#noviasdiferentes #noviasconestilo #novias2020 #novias2021
#vestidodenovia #vestidodenoiva #bodasunicas

Leave a Reply